Prepara el postre más romántico para el día de San Valentín

cover lacorLLega el día de los enamorados, llega San Valentín y, de la página web «www.hogarutil.com«, hemos resumido los utensilios básicos para preparar los mejores postres en nuestra propia cocina, los postres con los que seguro agradarás a tu pareja. En la página web de Lacor podéis encontrar nuestro amplio catálogo en productos de repostería:

1.-Batidoras:

love dessert 1

  • La de brazo, que se usa para batir diferentes ingredientes o triturarlos.
  • La de varillas, cuya finalidad consiste en incorporar aire a diferentes preparados, como para montar claras o yemas.

2.- Brocha: Pincel que se utiliza para dar brillo a masas.

3.- Cápsulas para magdalenas: Moldes de papel especiales para hacer magdalenas.

4.- Cazos y cazuelas: Recipientes para calentar o cocinar diferentes productos.

5.- Colador: Instrumento de cocina necesario para colar líquidos o cremas. También se utiliza para tamizar y espolvorear alimentos en polvo.

love dessert 2

6.- Cortapasas: Moldes abiertos por los dos extremos que sirven para cortar masas. Los hay de las formas más diversas: corazones, cuadrados, redondos, etc.

7.- Cucharas de madera: Imprescindibles para trabajar en sartenes y cazuelas antiadherentes pues evitan que se rayen.

8.- Cuchillos: Utensilios que sirven para cortar alimentos, por ejemplo: puntilla, cuchillo pequeño que sirve para pelar, picar y cortar distintos alimentos; de sierra, muy apropiados para cortar bizcochos, tartas o panes.

9.- Cuencos: Se utilizan para mezclar o batir ingredientes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA10.- Descorazonador: Sirve para extraer el corazón de diversas frutas, sobre todo de la manzana.

11.- Espátula: Utensilio que consiste en una lámina plana de metal con agarradera o mango similar a un cuchillo con punta roma. Se utiliza para levantar alimentos con mayor facilidad. También las hay con la punta de goma. Muy práctica para rebañar las salsas o las cremas de los cazos.

Son los mejores utensilios para preparar un magnífico postre para el día de San Valentín y, por qué no decirlo, para preparar un rico y dulce detalle con el que seguro dejarás sorprendido/a a tu pareja.

Imprimir

No hay comentarios